Rectora participa del Consejo de Rectores de la AUGM

La Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) participó, el pasado martes 29 de junio, de la LXXIX Reunión del Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Durante el evento, se trataron diversos temas de interés para la Educación Superior en la región.

El encuentro, celebrado virtualmente, inició con la elección de la presidente y del vicepresidente de la AUGM para el período del 01 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Como resultado, la Prof. Sandra Regina Goulart Almeida, Rectora de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, fue electa como Presidenta del Grupo; y como Vicepresidente fue electo el Dr. Patricio Sanhueza Vivanco, Rector de la Universidad de Playa Ancha, Chile.

Por otro lado, posterior a las elecciones mencionadas, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA fue electa como representante de las universidades paraguayas ante el Consejo Directivo del Observatorio Regional de Autonomía y Presupuestos Universitarios de la AUGM.

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA