La UNA participará de cumbre de Educación Superior en Brasil

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue invitada a participar de la Cumbre de Educación Superior de Quacquarelli Symonds (QS): Americas 2022, evento que se realizará los días 22 y 23 de septiembre, en la Universidade Vila Velha de Brasil. En ese contexto, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA y su comitiva; viajarán este lunes rumbo al país vecino.

Acompañan a la rectora: el Prof. Dr. Jorge Daniel González Villalba, decano de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA-UNA); el Prof. Arq. José Gregorio Insfrán Guerrero, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA-UNA); la Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia, vicedecana de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ-UNA); el Msc. Jorge Rubén Madelaire Alarcón de la Dirección General de Planificación y Desarrollo (DGPD) y el Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino, secretario general de la UNA.

La agenda del evento se centra en el tema «Universidades encabezadas por una misión: elevar la educación superior en las Américas», que incluirá también el lanzamiento en vivo del QS World University Rankings 2023: América Latina, donde la UNA espera  obtener un resultado acorde los esfuerzos que se encuentra realizando. Se desarrollarán igualmente, clases magistrales y paneles interactivos enfocados en América del Norte y América del Sur, dirigidos por referentes internacionales de la educación.

Compartir Noticia en:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA