La UNA ofrece nuevas becas y fortalece alianzas con universidades canadienses

El jueves 18 de febrero de 2021, la Dirección de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Asunción (DGPRI-UNA) brindó una charla informativa sobre el Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP), con el representante de la Universidad de Quebec en Trois-Rivières, Canadá, el Sr. Sylvain Pinet. Además, presentaron las Becas del ELAP, para el periodo 2021-2022.

Según la presentación del Sr. Pinet sobre el programa y los requisitos, los interesados deben haber culminado, como mínimo, la mitad del programa de su carrera y contar con un nivel de francés intermedio o avanzado.

Tras la presentación, el ponente se encargó de aclarar las dudas que plantearon los estudiantes con respecto al Programa internacional.

Becas ELAP, Canadá 2021-2022

Esta iniciativa busca brindar a los estudiantes de América Latina y el Caribe oportunidades de intercambio a corto plazo para estudiar (licenciatura y postgrado) o investigar en Canadá.

En ese contexto, la UNA se encuentra en proceso de establecer convenios de cooperación con universidades canadienses para que estudiantes, docentes y egresados de la UNA puedan beneficiarse con las becas ofertadas por este programa.

Para mayor información se puede contactar con la Prof. Dra. Valentina Canese, de la Dirección de Relaciones Internacionales al correo vcanese@rec.una.py

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA