La Facultad Politécnica realizó la feria de movilidad académica MOBE

Con el lema “Llegó el momento de volar” la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) inauguró, este miércoles 10 de noviembre, la feria de Movilidad, Oportunidad, Becas y Experiencias (MOBE), en su edición 2021.

En ese sentido, la institución extendió la invitación a estudiantes, graduadas, graduados y al público en general para conocer sobre las oportunidades para ir al extranjero por medio de becas de grado, postgrado, intercambios, pasantías y estancias. El evento se extenderá hasta las 15:00 horas.

Durante la inauguración, la Prof. Ing. Silvia Leiva León, decana de la FP-UNA agradeció a los participantes e invitados especiales y alentó a los estudiantes a que “se atrevan a sonar y lograr la internacionalización de la Universidad, de manera efectiva y solidaria, en esta fiesta de oportunidades”.

Luego, el Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, vicerrector de la UNA, dio por inaugurada la feria, en compañía del Prof. Lic. Hugo Caballero, docente y ex becario de la FP-UNA.

La feria tuvo lugar en el Aula Magna de la Institución y contó con la participación de 25 organismos internacionales y nacionales, entre ellos, las embajadas de: China (Taiwán), Chile, Alemania, México y Reino Unido. Así también, tuvieron representación la Unión Europea, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Secretaría Técnica de Planificación (STP), la Alianza Francesa, exbecarios de Corea, entre otras instituciones.

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA