Diplomático turco visitó las instalaciones de la UNA

El miércoles 30 de diciembre, representantes del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) recibieron la visita de Behic Anil Ekim, Segundo Secretario y Jefe Adjunto de la Misión de Turquía en Paraguay.

El alto funcionario extranjero fue recibido y acompañado por la Prof. Dra. Luz Martínez, Directora General Académica (DGA), el Prof. Dr. Edgar Sánchez Báez, Director General de Postgrado y Relaciones Internacionales (DGPRI), el Dr. Francisco Ramírez Rivarola, Director de Relaciones Internacionales (DRI).

En su mensaje, el diplomático mencionó que el objetivo de su misión es  estrechar vínculos con la UNA, además de ofrecer becas de grado y postgrado para estudiantes de la UNA en universidades de Turquía, en todas las áreas del conocimiento.

Cabe destacar que durante su visita, realizó una donación de libros para la biblioteca central.

Por parte de la UNA los directores apuntaron a la intención que tiene la Universidad de acercarse al país euroasiático en el marco del proceso de internacionalización en el que se encuentra abocada la UNA.

Además explicaron que se encuentra en trámite el proceso de firma de convenio entre la UNA y la Universidad de Ankara, Turquía.

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA