En desarrollo: Sitio web para investigación científica y tecnológica

La Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Asunción (DGICT-UNA) se encuentra en pleno proceso de construcción de su sitio web institucional. El mismo será utilizado como un punto estratégico de comunicación de las actividades de la Dirección.

Dicho desarrollo web está a cargo de  la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, de la Secretaría General de la UNA (DRIC-SG-UNA), y es parte de las gestiones implementadas en el marco del Plan de Comunicación Institucional.

En ese sentido, los responsables apuntan a consolidar un espacio accesible y amigable para las personas que deseen conocer detalles de las actividades de la UNA, en materia científica y tecnológica. A su vez, se visibilizarán los materiales académicos que produce la Universidad.

Por esta razón, el sitio web estará nutrido con diferentes pestañas que redirigirán a los interesados, de manera sencilla y práctica, a las principales informaciones de cada sección.

Es importante destacar que el equipo de trabajo se encuentra en planes de desarrollo de otros sitios, también dependientes de la DGICT, como el de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y del Centro de Transferencia de Tecnología y de Resultados de Investigación (CETTRI).

Por último, cabe mencionar que las próximas reuniones de trabajo, se celebrarán, virtualmente, el próximo miércoles 8 de julio y, presencialmente, el 15 del mismo mes.

DRIC

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA