Comitiva de “Taiwan Tech” busca estrechar lazos con la UNA

Tras una visita coordinada en el marco del convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (Taiwan Tech), el pasado miércoles 12 de febrero, los representantes de las instituciones manifestaron su interés por la continuidad y el refuerzo de las relaciones vigentes.

Cabe destacar que la UNA y la “Taiwan Tech” mantienen el convenio vigente y activo desde el pasado 2018; no obstante, la visita busca potenciar las tareas de cooperación, para estudiantes, docentes e investigadores.

En representación de la UNA participaron de la reunión el Prof. Dr. Edgar Sánchez, Director General de Postgrado y Relaciones Internacionales (DGPRI) y el Dr. Francisco Ramírez, Director de Relaciones Internacionales. Por su parte, la delegación de “Taiwan Tech” estuvo encabezada por la Decana de Asuntos Internaciones Ph.D. Mengi-Jiy Wang.

Al final del encuentro, los visitantes disfrutaron de una visita guiada por el Campus Universitario de San Lorenzo. Posteriormente, continuaron con su agenda en distintas Unidades Académicas de la UNA.

DRIC

Compartir Noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Relaciones Internacionales - UNA